Sobre mi
Karmín
Hace más de once años que conocí la Danza Oriental porque me fascinaba bailar, y la verdad es que me queda encantada.
Al bailar se desprende sensualidad y magnetismo hacia uno mismo y a los demás, se suelta la feminidad de cada una y la elegancia.
Mi nombre es Carmen Chica y me puse el nombre de Kármin porque cuando bailo me transformo en mi otro yo, en mi yo verdadero, ese que permanece escondido y solo sale através de mi cuerpo y mis movimientos cuando escucha la música.
La danza era algo nuevo para mí. Decidí profundizar y aprender cada vez más para perfeccionar mi técnica. Hice cursos con grandes maestros de España como Samara Hayat, Munique Neith y Álika, que fue mi maestra y formadora principal.
También he impartido talleres de la mano de Amir Thaleb, Bozenka (coreógrafa de Shakira) y Jillina (bellydance superstar).
Complete mi formación viajando a Egipto para conocer su cultura y sus raíces y codearme con maestros internacionales como Raquia Hassan o Randa Kamel. Sin duda toda una experiencia que me gustaría repetir.
El destino me trajo a un pueblo de la provincia de mi tierra (Jaén) y es allí donde sigo formándome y dando clases de danza oriental a todas las mujeres que quieran conocer este arte milenario.
Cuando me subí a un escenario por vez primera sentí como la magia de la daza recorría todo mi cuerpo y pensé que como experiencia, toda mujer debería sentirla alguna vez en su vida. Así fue como decidí hacerme profesora titulada.
Ahora imparto clases a mujeres de todas las edades y la vedad es que estoy maravillada con todas ellas. Son geniales.
También he actuado en diferentes espectáculos de Danza Oriental dentro de la provincia con grandes éxitos y formé mi propia muestra de alumnas en el año 2008 para que todas ellas pudieran disfrutar en un escenario y transformarse por unos minutos en lo que son, en grandes Diosas.
Desde mi experiencia animo a todas las mujeres a que dancen y equilibren su estado físico, emocional y espiritual. Mi reciente maternidad me ha enseñado a darme cuenta de los verdaderos valores de la vida y he aprendido como quererse a uno mismo y a los demás.
La Danza Oriental es la terapia que toda mujer debería practicar.
Si deseas que Kármin baile en un evento o espectáculo, o si prefieres que imparta clases regulares o talleres en tu locadidad ponte en contacto con ella. contacto